https://linktr.ee/10SET

Tenset estará en vivo el 31 Marzo 2021

LONDRES, Reino Unido / Marzo 25, 2021

Con el muy esperado enlistado del token nativo 10SET de Tenset en Uniswap el 31 de Marzo acercándose rápidamente, hoy examinamos el protocolo de comercio descentralizado de Uniswap.

Uniswap ha sido casa de muchos de los tokens y monedas de definición desde que se lanzó en noviembre de 2018. Muy rápidamente, se ha convertido en el intercambio de AMM (fabricante de mercado automatizado) de Ethereum. Los intercambios de AMM trabajan de manera diferente a los centralizados (CEX). En lugar de colocar los activos criptográficos de los comerciantes en sus libros de pedido y confiar en los compradores, son los vendedores que facilitan el comercio, DEX automatiza todo el proceso.

Por lo general, los intercambios centralizados también solicitan documentos adicionales a través del proceso conocido como KYC (conoce a su cliente), que está lejos de ser ideal para muchos comerciantes que prefieren quedarse anónimo.

Pocos CEX dentro del espacio Crypto son 100% seguros, ya que la mayoría de ellos han sido hackeados en el pasado o han experimentado algunos fallos técnicos que han afectado a sus clientes. Las preocupaciones de seguridad y privacidad han llevado a la alta demanda de DEX (intercambios descentralizados). Posteriormente, en los últimos años, los intercambios de AMM han demostrado ser una de las innovaciones DeFi más impactantes. Como resultado, los inversores se están alejando de los libros de orden tradicionales a DEX.

Uniswap es un excelente ejemplo de intercambio automatizado del fabricante de mercado(AMM). En lugar de fabricantes y tomadores, depende de los grupos de liquidez para suministrar activos a los comerciantes. Su algoritmo dentro del protocolo funciona con precios dividiendo un activo en el grupo de liquidez por parte de la correspondiente en el par en lugar de confiar en las opciones de oferta y venta. Es compatible con todos los tokens ERC-20 y ha sido un lanzamiento para muchas criptomonedas exitosas.

Dado el lanzamiento altamente previsto de Tenset en UNISWAP el 31 de marzo de 2021, hoy hablaremos de UNISWAP (V2), un protocolo de negociación descentralizado alimentado por Ethereum para suministrar liquidez automatizada de código abierto. Sin ir demasiado técnico, la calificación de UNISWAP está decidida por el fabricante de mercado de productos constante (CPMM); Encontrarás los detalles aquí.

Al visitar https://uniswap.org/, lo primero que debe hacer es hacer clic en la esquina superior derecha y lanzar la aplicación. Al hacer clic en la aplicación de inicio, será redirigido al protocolo de Exchange; Ahí es donde sucede la magia de Uniswap.

La pagina principal https://uniswap.org/
La página del protocolo comercial se carga después de hacer clic en “Usar Uniswap”

El primer paso es hacer clic en el botón “Conectarse a una billetera” en la esquina superior derecha. Se le pedirá una selección de opciones de billetera. En este tutorial, veremos las dos primeras opciones; Metamask y Wallet Connect, usando una billetera de dispositivo móvil.

Haga clic en “META MASK” de las opciones de billetera, luego “SIGUIENTE” y finalmente “CONECTAR” con Metamask

Una vez que la conexión sea exitosa, Uniswap le presentará la página de protocolo comercial. Esta vez, en la esquina superior derecha, verá la dirección pública y el saldo de su billetera. La segunda opción: Wallet Connect requerirá una aplicación de billetera móvil y una computadora portátil. Vaya al sitio web de Uniswap y siga el proceso “Conectarse a una billetera” nuevamente, seleccionando la segunda opción de la lista: “Conexión de billetera”. Uniswap muestra rápidamente el código QR

Haga clic en WalletConnect y escanee el código QR con el teléfono móvil.

En el dispositivo móvil, abra la aplicación Trust, vaya a la configuración y toque “WalletConnect”. La aplicación de su cámara se abrirá automáticamente, por lo que podrá escanear el código QR desde el sitio web de Uniswap. Luego presione “Conectar”. Una vez que la conexión sea exitosa, puede regresar al sitio web de Uniswap.

Antes de operar en Uniswap usando Metamask Swap o Mobile Wallet, necesitará algo de ETH; esto se debe a que Ethereum es la red predeterminada en la que están configurados Metamask y Uniswap, y todas las tarifas de transacción se pagan en moneda nativa.

Debe tener en cuenta que las tarifas de red en Ethereum son bastante altas en estos días y es normal que una sola transacción le cueste entre $ 30 y $ 80 o incluso más durante el evento Tenset Launch, así que tenga esto en cuenta antes de realizar ese pedido y asegúrese de tener suficiente ETH para cubrir las tarifas del gas.

Ahora que conectó su billetera con Uniswap, puede continuar y usar el servicio de intercambio. Para comprar un token 10SET cuando aparezca en la lista el 31 de marzo, búsquelo en las opciones de intercambio y luego busque la nominación hasta que seleccione la cantidad deseada. Aún mejor, para asegurarse de que está intercambiando un token 10SET correcto, es preferible copiar y pegar el contrato Tenset :

0x7FF4169a6B5122b664c51c95727d87750eC07c84

en la ventana de intercambio en lugar de simplemente seleccionarlo en el menú desplegable. Una vez seleccionado, verá bajo el botón Cambiar el costo de las tarifas de gas calculadas automáticamente. Luego, vuelva a Metamask Swap en su navegador web para confirmar la transacción.

Copia y pega el contrato Tenset: 0x7FF4169a6B5122b664c51c95727d87750eC07c84

Antes de confirmar su transacción en la billetera móvil, tome nota de las opciones avanzadas en lo que respecta a las tarifas del gas. Aunque Metamask calcula estas tarifas de gas automáticamente, no siempre son precisas, y siempre es bueno considerar seleccionar las tarifas de gas manualmente. Estas opciones de gas avanzadas están un poco ocultas para Metamask Swap. Puede acceder a ellos usando la opción “Editar” después de hacer clic en “Revisar intercambio” o cuando haga clic en “Avanzado” en la siguiente ventana. Vea dos números llamados el precio del gas y el límite del gas. El número principal al que hay que prestar atención es el precio del gas en Gwei.

Aquí es donde otra herramienta llamada Ethereum Gas Tracker es útil. Lo que hace el rastreador de gas es brindarle las tarifas de gas Ethereum más actualizadas para garantizar que no esté pagando de más o de menos.

Ethereum Gas Tracker

Para resumir, una advertencia sobre la exploración de carteras de extensiones como Metamask. Aunque te dan el control de tus claves privadas y te permiten hacer cosas bastante sorprendentes, las carteras de extensión del navegador tienden a estar un poco más centralizadas detrás de escena y no siempre son las más estables. Las carteras de extensión del navegador tampoco son tan seguras como las carteras móviles y, especialmente, no tan seguras en comparación con las carteras de hardware.

Como tal, podría considerar que la billetera de Metamask es similar a una cuenta en el intercambio de criptomonedas y, por lo tanto, es aconsejable no mantener las criptomonedas en la billetera de Metamask durante períodos prolongados y solo transferirle fondos cuando se comercializan o producen cultivos. Cuando no esté haciendo ninguna de esas cosas, es mejor mantener su criptografía segura en una billetera de hardware confiable.

Esperamos que hayan disfrutado del tutorial de Uniswap, amigos, si lo hicieron, dale like a el artículo y cuéntenos sobre su experiencia en la sección de comentarios.

The World’s first deflationary token that combines dividend shares with best cryptocurrency projects. More Info : https://linktr.ee/10SET

The World’s first deflationary token that combines dividend shares with best cryptocurrency projects. More Info : https://linktr.ee/10SET